Nota Roja

Aparece cadáver flotando en la Bahía de Chetumal

Chetumal, 18 febrero
Adrián González (Diario de QRoo)

Macabro hallazgo se realizó la mañana de ayer en pleno corazón del Boulevard Bahía, cuando una mujer observó el cuerpo de un hombre flotando en aguas de la Bahía, justo enfrente de la Explanada de la Bandera.

En cuestión de minutos el sitio fue acordonado por elementos policiacos.

El reporte ingresó aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer, luego de que una mujer que caminaba por la zona observó que en el  agua, pegado a la orilla, flotaba un cuerpo, motivo por el cual solicitó el apoyo de las autoridades.

De inmediato acudieron elementos de las policías Estatal y Ministerial, quienes tras corroborar el hecho acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con el procesamiento de los indicios que puedan ser hallados en el sitio y que presuman la probable comisión de un crimen.

Aunque no ha sido confirmado, se sabe que el cuerpo podría pertenecer a un indigente, de los conocidos como “escuadrones de la muerte”, los cuales abundan por esa zona y que ingresan a la bahía a realizar sus necesidades fisiológicas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Será la necropsia de Ley la que arroje el resultado de la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba