Nota Roja

Aparece narcomanta en Chetumal

Chetumal, 24 Enero
(Diario Q Roo)

Autoridades policiacas aseguraron la mañana de ayer una narcomanta que apareció colgada en un edificio de la colonia Centro de esta ciudad capital.

Esto sorprendió a propios y extraños, pues en su mensaje decía que el grupo delictivo de “Los Z DE LA VIEJA ESCUELA”, se deslinda de la ola de violencia que ha ocurrido en las últimas fechas en el Estado; autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

De acuerdo con datos recabados, la mañana de ayer un reporte al número de emergencias alertó a elementos policiacos acerca de una narcomanta colgada en un edificio ubicado en la avenida De los Héroes con Mahatma Gandhi, en la colonia Centro.

Agentes de las Policías Estatal, Municipal y Ministerial acudieron al sitio y al llegar se encargaron de acordonar el área para bajar la narcomanta con el siguiente mensaje: “Pueblo de Q.Roo los Z DE LA VIEJA ESCUELA nos deslindamos de lo que está pasando en el Edo. No secuestramos, no matamos niños, no extorsionamos ni violamos mujeres Aki se muere quien tiene K morir para los K charolean y C… el p… ya lo saben el K c… la limpia ya estamos aki saludos pa la razita castigada att. Coman. MUÑECO DE LOS F. E. Z. VIEJA ESC. Y TALIBANES DL C. D. G.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que una vez que concluyó con sus diligencias descolgó dicha narcomanta y posteriormente la trasladó a la bodega de evidencias para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba