Nota Roja

Aparece otro cuerpo desmembrado en Cancún

Cancún, 21 Febrero
(Por Esto Q Roo)

Partes de un cuerpo descuartizado envueltas en cinta canela fueron encontradas dentro de bolsas para basura la tarde de este lunes, en la calle Palmito del fraccionamiento Las Palmas en la Región 259.

De acuerdo con las autoridades, sólo se encontró la parte superior de un cuerpo, al parecer del sexo masculino.

A las 12:55 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de posibles restos humanos en bolsas, en la Región 259, manzana 37, en la calle Palmito del fraccionamiento Las Palmas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, encontraron tres bolsas de plástico negras, de las cuales emanaban olores fétidos.

Una de las bolsas había sido rota y se podía apreciar una pieza envuelta en cinta canela, por lo que los uniformados acordonaron el área, dando aviso a la Policía Ministerial que llegó momentos después.

Al lugar también llegaron peritos criminalistas, quienes dieron inicio con el procesamiento del lugar de intervención, en donde se logró apreciar tres bolsas de plástico negras, que en su interior contenían paquetes encintados.

Las bolsas se encontraban a unos 50 centímetros de la orilla de la banqueta poniente, a 11 metros de la orilla de la banqueta Norte y a 8 metros del ancho del arrollo, levantándose las bolsas a las 14:20 horas, para ser trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para desenvolver las piezas encintadas y determinar si se trataba de restos humanos.

Más tarde, la Vicefiscalía de la Zona Norte sólo informó que se habían encontrado los miembros superiores de un cuerpo humano, sin precisar si se trataba de brazos, cabeza y tórax.

Tampoco se informó si los restos correspondían a una persona del sexo masculino o femenino, sin precisar tampoco la hora de la muerte.

Fue uno de los vecinos quien descubrió las bolsas, cuando un perro rompió una de ellas y comenzaron a emanar los olores fétidos y al acercarse, vio las piezas encintadas por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Por la mañana, otro aviso se recibió, en el que se advertía de dos maletas abandonadas en uno de los andenes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, manzana 102, lo que movilizó a las corporaciones policiacas.

Sin embargo, en ese primer caso se trataba de dos maletas llenas con ropa sucia, sin que se encontraran restos humanos.

Con este hallazgo, la cifra de ejecutados en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba