Nota Roja

Apuñalado al resistirse a asalto

Cancún, 10 Oct

(Por Esto Q Roo).

El trabajador de un hotel fue gravemente herido al ser apuñalado por un delincuente, quien lo asaltó.

Los hechos sucedieron a las 07:35 horas de ayer, cuando la persona identificada como Jesús Arturo B, de 33 años de edad, quien había salido de trabajar momentos antes, se encontraba parada en la avenida Tulum frente al estadio Cancún 86.

De acuerdo a testigos, un sujeto con aspecto de vándalo se cercó al trabajador para asaltarlo, sin embargo, al resistirse al atraco el delincuente sacó un cuchillo y lo apuñaló en el estómago para después retirarse del lugar corriendo rumbo a la Región 240.

La persona quedó tirada sobre la banqueta e inmediatamente fue rodeado por transeúntes, quienes al ver una patrulla de la Gendarmería que cruzaba por el lugar le hicieron señas con las manos, a los oficiales, para que se detuvieran.

Al descender de su unidad los oficiales, y tras ser informados del hecho inmediatamente, vía radio, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja la cual llegó al lugar minutos después.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la persona quien sangraba profusamente, pues la lesión que presentaba en el estómago le había producido exposición de vísceras, por lo que lo de manera inmediata los socorristas trasladaron al hombre al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue ingresado a la sala de urgencias debido a su grave estado de salud.

Mientras tanto la policía federal con las características proporcionadas por los testigos respecto al asaltante implementó recorridos por la zona en busca de delincuente, sin que lograran ubicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba