Nota Roja

Arcila y sus seguidores, acostumbrados a perder: Sergio Bolio

Chetumal, 10 de septiembre.-

El diputado local y ex dirigente del PAN en Quintana Roo, Sergio Bolio Rosado, salió al paso de las declaraciones del líder en Othón P: Blanco, Fernando Zelaya Espinosa, respecto a que ese partido no está hecho para ganar elecciones, sino para formar ciudadanos.

Y tras considerar sin fundamento esas expresiones del líder municipal, aseguró que esa visión se debe a la mala costumbre que tienen de perder los procesos electorales con muy malos números, el dirigente actual Eduardo Martínez Arcila y sus seguidores, entre ellos el líder en la capital del estado Fernando Zelaya.

Por lo que lo llamó a reconsiderar sus posturas por respeto a la militancia que está en acción nacional para ser ciudadanos en política y acceder a los cargos de gobierno para mejorar el país, los estados y municipios a través del triunfo electoral.

Agregó que estas son muestras de las nulas acciones y actividades que los panistas que dirigen al partido desde el comité estatal y en algunos municipios han dejado de realizar para posicionarlos de nueva cuenta como una de las tres primeras fuerzas políticas.

Además de que a todas vistas se contraponen a la política que el dirigente, Ricardo Anaya Cortés, busca imprimirle al blanquiazul, pues el líder nacional en su discurso maneja que el PAN debe ser un partido ganador en todas las contiendas electorales.

ENFOQUE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba