Nota Roja

Arde bodega con propaganda de Mauricio Góngora: acusan al PAN

Cancún, 13 de mayo
IQ Cancún

Ante la desesperación de la coalición UNE, al ver que no va bien en este proceso electoral y que se acerca su inminente derrota, vándalos panistas provocaron un incendio en una bodega ubicada en las confluencias de las avenidas Las Torres y Kabah, en la que se resguardaba material de propaganda del PRI y sus candidatos, denunció el dirigente del PRI en Benito Juárez, René Sansores Barea.

Dijo que el PAN está intentando por todos los medios posibles generar un clima de inseguridad donde no la hay, y en donde precisamente, la seguridad se ha ido recuperando poco a poco con un gobierno municipal diferente, emanado del PRI.

“Ya empezaron a destruir propaganda del abanderado a gobernador, Mauricio Góngora, llegando a provocar un incendio que puso en riesgo la seguridad y vida de terceras personas”, comentó el dirigente del PRI municipal en Benito Juárez, René Sansores, quien solicita la intervención de las autoridades competentes y en especial de la electoral para llamar al orden al PAN y evitar la guerra sucia que desalienta el voto.

Sansores Barea mostró fotografías donde se observa el vandalismo con un acto intencionado de provocar un incendio en una bodega en la Supermanzana 51, donde se resguardaba propaganda del candidato a gobernador.

Subrayó que las propuestas del candidato a gobernador priista han tenido una amplia aceptación entre los quintanarroenses, “lo que genera desesperación en la oposición, que ante el rechazo de su proyecto, emprendieron acciones de provocación que se materializaron en la destrucción de la propaganda de los candidatos priistas a diversos cargos de elección popular”.

Ante estas hostilidades, el dirigente municipal del PRI, hizo un llamado a la militancia priista a mantener la calma y no caer en estas provocaciones, ya que lo único que pretende el pan y su aliado es “criminalizar el proceso electoral”, ante su inminente derrota.

3 comentarios

  1. Como se ve que ya no saben que hacer. jejeje me da risa, ya ni coraje porque es tan obvio que quieran dejar creer que lo que ellos mismos han hecho ahora se los estan haciendo…. jajajajaj que póca creatividad., pero saben que??? el pueblo ya no les cree nada, es el que esta harto del cinismo y de los mercenarios de la comunicación., prensa vendida.

  2. No dudo que aun haya algún ingenuo que se crea esta farsa. . . pero después de verlos destruyendo pendones de CJ. sacarse de la manga un a demanda, colgar pendones de morena para dividir el voto, regalar despensas, comprar votos y tantas y tantas triquiñuelas yo en lo personal no les creo y por el contrario me doy cuenta de donde esta la desesperación, por lo que ya nada mas estoy esperando con que otra inocentada van a salir. . . O sea que después de cada una de sus «Burradas» me quedo a la expectativa a ver que sigue. . . jejeje. . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba