Nota Roja

Arrollan y matan a turista en zona hotelera

Cancún, 5 Agosto
Ramón Uresti Hernández. (Quequi).

Un turista extranjero perdió la vida la madrugada de ayer, al ser atropellado por una camioneta que circulaba en el carril de subida del bulevar Kukulcán en el kilómetro 15.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho fue reportado a las 2:15 horas, cuando se informaba que en la Zona Hotelera frente a la gasolinera yacía sobre la cinta asfáltica un turista que minutos antes había sido atropellado.

Las autoridades indicaron que Ramón M.C.”, conductor de una camioneta Marca Ford, tipo Súper Duty de color blanco con placas de circulación TB3688B, arrolló al peatón cuando intentaba cruzar el bulevar.

Los elementos policiacos resguardaron la zona del accidente en espera de que arribaran las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo del extranjero que en vida respondía al nombre de Ramírez J.R., quien se encontraba hospedado en el hotel Marriot, entre sus pertenencias se encontró una licencia de manejo tirada sobre la vía de rodamiento.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia en espera de que alguno de sus familiares lo identifiquen y pueda realizar los trámites que sean necesarios para poder darle cristiana sepultura.

En tanto el chofer que presuntamente ocasionó el accidente quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común donde se llevara a cabo el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba