Nota Roja

Asaltan otro «Baroudi»

Chetumal, 6 Oct

Adrián González Calderón. (Diario Q Roo).

Delincuentes armados con pistolas asaltaron una sucursal de la empresa “Bodegas Baroudi”, situada en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, y se llevaron consigo un botín de aproximadamente 100 mil pesos. Los ladrones se vieron obligados a abandonar el vehículo en el que huyeron.

A las cuatro de la tarde de ayer, un sonido de alarma se disparó en todas las radiofrecuencias oficiales, debido a que una mujer, empleada de la empresa antes citada, aseguraba haber sido víctima de ladrones en el cruce de la Calzada Veracruz y la calle Lucio Blanco.

Policías estatales acudieron al lugar y se entrevistaron con la denunciante, quien dijo que minutos antes ingresaron al sitio dos hombres jóvenes, armados con pistolas, quienes la amagaron e inmovilizaron mientras abrían la caja de seguridad del local y se apoderaban de las ganancias de la semana.

La agraviada dijo que los bandidos obtuvieron más de 100 mil pesos y posteriormente se dieron a la fuga en el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas 761ZPK.

Mientras la fémina hablaba, el subdirector operativo de la Policía Estatal Preventiva, Joaquín Morales, ya había desplegado una numerosa movilización, lo que permitió acorralar la unidad de los asaltantes, pero estos sujetos abandonaron el vehículo y se internaron en una zona enmontada.

El caso fue denunciado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes desarrollan una investigación para localizar a los responsables del violento atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba