Nota Roja

Asaltante lo deja con las vísceras de fuera

Bacalar, 1 de agosto
José López

Con las vísceras de fuera terminó un hombre de 34 años de edad tras ser asaltado en la ciudad de Bacalar por un sujeto que portaba un cuchillo de los llamados “cebolleros”, mismo que después de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Eran las 21:00 horas aproximadamente cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se reportaba una persona lesionada sobre el kilómetro 31 de la carretera Bacalar – Xtomoc.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos de la Unidad de Rescate a Emergencias Médicas de Bacalar, quienes se encargaron de tomar nota de lo sucedido y brindar los primeros auxilios al lesionado.

El afectado le dijo a los policías que una persona del sexo masculino lo había golpeado y lesionado, al parecer con un arma blanca, dejándolo con una herida en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y otra herida en el abdomen del lado derecho con una exposición de vísceras.

Motivo por el cual fue trasladado al centro de salud, haciéndose cargo la Policía Ministerial, quienes tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización, pero al no encontrar al presunto, invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar para que se continúe con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba