Nota Roja

Asegura Abuxapqui que lleva la delantera

Chetumal, 6 de noviembre

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, habló de nueva cuenta de sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo, e insistió que si se trata de carrera políticas como requisito para merecer la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a ese cargo, el por mucho tiene la delantera.

Se refirió a las publicaciones que ha realizado el presidente de su partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en redes sociales recientemente en donde dijo que quien quiera ser candidato a gobernador por el PRI en 2016 debe tener trabajo, transparencia y vinculación con el electorado.

“Creo que en ese sentido el que lleva mucho camino recorrido ha sido un servidor por las diferentes responsabilidades que he tenido en la vida pública y los cargos de elección popular, yo no he visto que algún otro aspirante tenga lo que pide Manlio Fabio”, explicó.

Descartó que un político experimentado como Manlio Fabio Beltrones Rivera, se enganche con las estrategias de la mayoría de los aspirantes que según dijo ya han recurrido a realizar recorridos desesperados por todo el estado para tratar de ganar presencia.

Aclaró que su estrategia está más que definida y esperar a que se tome la decisión desde el partido, desde donde debe valorarse los antecedentes y la carrera de cada aspirante a la candidatura.

“Deben mostrarle al comité ejecutivo nacional, que posibilidades tienen de ganar una campaña, cuales su experiencia en estos menesteres; yo no voy a tener nunca en mi estrategia andar caminando como desesperado por todo el estado, esos innecesario y eso solo lo están haciendo quienes desean generar una falsa popularidad”, añadió.

Juan Palma (Quequi)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba