Nota Roja

Aseguran federales 95 kilos de mota

Cancún, 20 Septiembre
Gabriel Alcocer (Diario Q Roo)

Un aseguramiento de 95 kilos de marihuana fue realizado por elementos de la Policía Federal, en un operativo de revisión efectuado en una empresa de paquetería, en la Región 105.

El cargamento de marihuana estaba distribuido en 10 paquetes grandes, confeccionados con cinta adhesiva, de color canela y fueron colocados en cinco cajas de cartón.

La Coordinación Estatal de la Policía Federal dio a conocer este golpe contra la distribución de drogas, a través del servicio de mensajería, sin que se diera a conocer de qué lugar llegó la marihuana o si de aquí sería enviada hacia otro lugar.

Los policías federales realizaron el operativo de revisión con perros entrenados para detectar drogas y uno de éstos cambió su conducta al olfatear cinco cajas grandes de cartón, las cuales contenían los paquetes confeccionados con cinta adhesiva, de aproximadamente 70 x 50 centímetros cada uno.

La corporación policiaca no reveló los datos del destinatario ni del remitente, lo que será investigado por la Procuraduría General de la República, donde fue trasladada la droga asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba