Nota Roja

Atrapado por abusar sexualmente de menor de 11 años

Bacalar, 10 de junio
Adrián González (Diario de QRoo)

Un presunto criminal fue detenido ayer por elementos de la Policía Municipal de Bacalar, al ser sorprendido cuando intentaba violar a una niña de 11 años de edad. El arrestado fue entregado a un agente ministerial y ahora enfrenta un proceso que podría costarle hasta 30 años de prisión.

A las diez de la mañana de ayer, G.M.S. se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de policías en el cruce de la avenida 23 y la calle 36, debido a que su hija había sido víctima de un abuso sexual.

Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con la agraviada, la cual explicó que sus dos hijas salieron de su colegio y caminaron por la citada avenida, pero antes de llegar a su casa fueron interceptadas por un malhechor conocido únicamente como “Jesús”, quien sometió a una de las menores y la introdujo a una vivienda abandonada.

La otra niña corrió a su casa, informó lo sucedido a su progenitora y la mujer se apresuró a salvar a la víctima.

Los guardianes del orden reaccionaron de manera inmediata y lograron ubicar al acusado, quien intentaba huir en una motocicleta, pero fue identificado como Luciano de J.S.R., de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba