Atrapan a menor de edad con cuatro pantallas

Chetumal, 6 enero
Adrián González (Diario de QRoo)

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de ser relacionado con el robo de cuatro pantallas planas y una camioneta.

El aprehendido quedó a disposición de un agente ministerial especial.

Aproximadamente a las ocho de la noche de ayer, policías acudieron al cruce de las calles Silvano Barba y Gonzalo Guerrero, luego de que operadores del número de emergencias 911 les informaron sobre un atraco cometido en una vivienda marcada con el número 335.

Cuando los oficiales llegaron al lugar fueron abordados por B.C.C., de 50 años de edad, quien dijo ser empleada doméstica de E.C.R., quien se encontraba fuera de la ciudad.

La mujer dijo que llegó al inmueble para realizar la limpieza y sorprendió a un adolescente en el patio delantero, mismo que fue acorralado y detenido por los oficiales municipales.

De acuerdo con la agraviada, cuatro pantallas fueron sustraídas del hogar de su jefe, al igual que había desaparecido una camioneta marca Ford, de reciente modelo.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en atención de menores infractores.

Deje un comentario

15 + dieciocho =