Nota Roja

Balconean a delegado priista en Quintana Roo

México, 28 de octubre

Ulises Ruiz Ortiz, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se divulgara una conversación en la que presuntamente da su apoyo a un candidato de un partido que no es el suyo, con la que le imputan “conspirar” contra la candidatura de Alejandro Murat, director del Infonavit.

En un audio publicado por la cuenta de YouTube QuintanaRoo News, se difundió desde el lunes una supuesta charla entre Ruiz Ortiz y el empresario Hugo Scherer Castillo, en la cual hacen referencia al fallo de la Suprema Corte quien declaró invalidada la Reforma Política Electoral en Oaxaca y por la que se especuló la inviabilidad de que Murat pudiera contender.

En la plática se refieren a una posible candidatura de Benjamín Robles Montoya a la gubernatura de Oaxaca por Movimiento Ciudadano.

En la publicación de 3 minutos 40 segundos, el audio es acompañado con imágenes y texto y lleva 4,727 vistas en una cuenta que fue creada para divulgar este contenido y no tiene otra publicación.

24 Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba