Nicolas Bravo, 7 Nov
Omar Ac. (Diario Q Roo).
Un individuo fue ejecutado la noche del sábado afuera de un bar de Nicolás Bravo. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la agresión, por lo que la Fiscalía General del Estado ya indaga sobre los hechos.
El hecho fue reportado alrededor de las 23:00 horas del sábado, afuera del bar denominado “El Hueso”, ubicado en la alcaldía de Nicolás Bravo.
Al lugar acudieron elementos policiacos que observaron que afuera del bar estaba estacionado un vehículo tipo i10, color blanco, que tenía perforaciones de arma de fuego, y a un costado de la puerta delantera derecha había un cadáver.
Con base en testimonios de vecinos, se supo que el occiso llevaba por nombre José Simón H.M., de 55 años de edad, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, lo que le arrebató la vida.
De inmediato los agentes preventivos y ministeriales acordonaron el área para que personal de la Dirección de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cadáver, así como la localización de indicios que permitan esclarecer el crimen.
Los datos que arrojó la necropsia indican que el cadáver presentó cinco heridas por proyectil de arma de fuego: Tres en el rostro (una de entrada ubicada en cara lateral derecha del dorso de la nariz, sin orificio de salida; la segunda de entrada en pómulo derecho y la tercera de salida en región retroauricular derecha), además de uno de entrada y salida en el dedo índice.
La muerte fue a causa del traumatismo craneoncefálico producido por proyectil de arma de fuego.