Nota Roja

Balean a vendedor de chicles en Chetumal

Chetumal, 10 diciembre
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Un vendedor de chicle fue lesionado con un arma, aparentemente de fuego, en calles de la colonia Barrio Bravo. Personal del Hospital General atendió al herido, quien tendría el proyectil presuntamente alojado debajo de las costillas.

Y es que a eso de las 19:30 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron informados a través de las operadoras de emergencias, sobre una persona lesionada con arma presuntamente de fuego en el Hospital General.

Los uniformados acudieron de inmediato hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Amalia P.L., de 38 años de edad, con domicilio en la avenida Heroes, de la colonia Centro.

La mujer expuso que durante la madrugada, aproximadamente a la una de la mañana del día 8 de diciembre, su hijo de nombre J.D.P., de 17 años de edad, había sido lesionado con un arma, al parecer de fuego, cuando transitaba sobre el Boulevard Bahía con Calzada Veracruz y se dirigía a su vivienda después de vender chicles, sin embargo, fue llevado hasta el nosocomio alrededor de las 3:00 de la tarde.

Los responsables de este hecho fueron tres sujetos, quienes lo interceptaron en el lugar, logrando observar a un atacante, el cual vestía camisa de manga corta color obscuro y tiene tatuajes, y que al parecer son toxicómanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba