Nota Roja

Berrinches causan daños al PRI en Bacalar

Chetumal, 29 febrero 2016

Los “chantajes” que hacen Juan Manuel Herrera y Oneyda Cuxin Irigoyen, diputado local y presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del municipio de Bacalar respectivamente, sólo causan más daño al interior del partido y eso genera divisionismo en la Coalición PRI-Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguran militantes de esa cabecera, quienes piden respeto a las decisiones de su instituto político.

Rogelio Baruch, señaló que hacer “berrinches” porque no fuiste seleccionado para una candidatura de elección popular es una clara muestra de la desesperación en que tienen a varias figuras políticas, “es mejor trabajar en unidad para conseguir un triunfo contundente de la alianza”, convocó.

“Ya las cosas de por sí no están nada bien en el partido del tricolor y con estas reacciones de personajes como Juan Manuel Herrera y Oneyda Cuxin Irigoyen, dividen más el pacto de alianza con los demás partidos políticos, es momento de sumar y dejar atrás los resentimientos”, abundó.

Otros militantes del PRI, coincidieron que son respetuosos de la decisión de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para ir en coalición con Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, por lo que no respaldan la actuación del diputado local Juan Herrera y de la presidenta del PRI en Bacalar, Oneyda Cuchim, quienes pretenden generar divisionismos.

Incluso, hicieron el compromiso de trabajar con el Partido Nueva Alianza con miras al proceso electoral del próximo 5 de junio, pues así quedó acordado por el PRI al momento de firmar los acuerdos de alianzas.

Antonio Gio (Quequi)

Un comentario

  1. PUES QUE SE UNAN AL CJ Y LISTO. EL TAL JUAN MANUEL ES UN MAMARRACHO DE QUINTA, LOS DEL PRI SON UNOS BURROS PARA NEGOCIAR, LES QUITARON UN CHINGO POR DOS PARTIDOS JODIDOS, Y LOS DE MORENA ESTAN LOCOS, ASI QUE SE SUMEN AL CJ, AL MENOS EL TIPO ES EL MENOS PENDEJO DE TODOS, ASÍ QUE A SUMARSE, CON CARLOS AL MENOS NO SE VA INCREMENTAR LA DEUDA IRRESPONSABLEMENTE Y SE VA A CASTIGAR A LSO HIJOS DE LA FREGADA QUE SE HAN ROBADO HASTA EL PAPEL DE BAÑO DEL GOBIERNO, AL BOTE LOS VAN A METER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba