Nota Roja

“Boquetazo” a sucursal Telcel

Chetumal, 28 Junio

(Por Esto Q Roo).

Delincuentes hurtaron aproximadamente 320 mil pesos del interior de un comercio Telcel, situado en la colonia Centro, con el método del “boquetazo”.

Información recabada permite establecer que, aproximadamente a las 9 de la mañana, las operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo en el establecimiento denominado Telcel, ubicado sobre la avenida Héroes entre Efraín Aguilar y Mahatma Gandhi, de la colonia Centro.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con Jesús Javier N.F., de 26 años de edad, el cual refirió que su empleada le reportó momentos antes que no podía abrir el establecimiento y que al parecer habían entrado a robar, pues observó el boquete que hicieron los delincuentes a un costado del negocio, donde se encuentra la Escuela Estatal de Danza.

Los malhechores lograron robarse 150 equipos celulares de diferentes marcas, haciendo un total aproximado de 320 mil pesos en el monto de lo hurtado. Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba