Nota Roja

Borrachazo con “suerte”

Chetumal, 31 octubre
Jorge Luis Uc (Por Esto QRoo)

Sergio Enrique terminó estrellando su vehículo Volkswagen Gol contra la base de un monumento denominado Corredor Chactemal, situado en avenida Insurgentes, luego de perder el control del volante al conducir presuntamente alcoholizado; sólo se reportaron daños materiales de aproximadamente 20 mil pesos.

Luego de una noche de diversión, Sergio Enrique de la C.S., de 22 años, conducía su automóvil Volkswagen Gol blanco, con matrícula de Quintana Roo UTS-128-A, con dirección de poniente a oriente sobre la avenida Insurgentes, excediendo el límite de velocidad y acompañado de cuatro personas.

Pero al transitar entre las calles Isaac Medina (Jacarandas) y Juan Carrillo, a escasos metros del Colegio de Bachilleres plantel Chetumal I, Sergio Enrique perdió el control del volante, lo que originó que su unidad subiera el camellón y a su paso derribó un señalamiento de paso peatonal.

Debido al exceso de velocidad con el que conducía el automóvil, éste avanzó cerca de 10 metros sobre el área verde del camellón hasta colisionar contra la base del monumento denominado Corredor Chactemal, aunque afortunadamente ninguno de los tripulantes del vehículo resultó lesionado.

Testigos informaron que Sergio Enrique perdió el control de su unidad, ya que por el exceso de velocidad y estado etílico no respetó el tope situado sobre avenida Insurgentes casi esquina con Isaac Medina (Jacarandas), y zigzagueara más de 50 metros hasta terminar sobre el camellón.

Las cuatro ruedas y rines, así como el frente de la unidad, sufrieron daños que fueron estimados en cerca de 20 mil pesos; una grúa se encargó de trasladar el Volkswagen Gol al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que los especialistas en hechos viales de la Dirección de Tránsito del Estado trasladaron a Sergio Enrique a sus oficinas para realizarle la prueba de alcoholímetro, además de elaborarle su infracción correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba