Nota Roja

Brutal carreterazo en el sur del estado

Chetumal, 29 Agosto
Omar AC (Diario Q Roo)

Una mujer sin vida y tres personas lesionadas fue el saldo de brutal accidente carretero registrado poco antes de llegar a Nicolás Bravo, cuando un automovilista invadió el carril contrario y provocó que la otra unidad terminara destrozada fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron anteanoche, cuando las líneas de emergencias reportaron un aparatoso percance vial en la carretera Chetumal-Escárcega, 300 metros antes de llegar a la alcaldía de Nicolás Bravo, razón por la que urgía el apoyo de la policía y de los paramédicos y del cuerpo de rescate, debido a que había personas lesionadas y una mujer prensada entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), Cruz Roja Mexicana y personal de rescate del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y al llegar observaron que un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color plata, con placas de circulación UTE-400-A, estaba atravesado en uno de los carriles, con una mujer prensada en el asiento delantero derecho.

Al momento que los paramédicos trataron de prestarle los primeros auxilios, la fémina, quien fue identificada con el nombre de Inés Cocom Hernández, ya no contaba con signos vitales. Personal de Bomberos se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo de la occisa de entre los fierros retorcidos de los restos del auto.

Mientras que en el sitio los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a Asunción T.V., y al menor A.T.C.A., de 14 años de edad, quienes presentaron diversos golpes y laceraciones en brazos, rostro y piernas. Una vez que fueron estabilizados los trasladaron al nosocomio, así como a Narciso D.C., de 45 años de edad, responsable del accidente.

Con relación a los hechos se supo que Narciso D.C., quien conducía el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, invadió el carril contrario al que circulaban ocasionando que se estrellara de frente contra el Chevy.

Tras el fuerte impacto, el Jetta terminó fuera de la cinta asfáltica con la parte frontal destrozado, en tanto el Chevy también, con la parte frontal desbaratado.

Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento del cadáver, mientras elementos de la Policía Federal División Caminos enviaron los dos vehículos al corralón para el trámite correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba