Nota Roja

Cae presunto gatillero en Chetumal

Chetumal, 15 Agosto
Adrián González (Diario Q Roo)

Policías estatales detuvieron ayer a un sujeto, luego de que fue acusado de usar un arma de fuego para amenazar de muerte a una persona en la colonia Solidaridad. El aprehendido fue entregado a un agente ministerial y ahora enfrenta un proceso judicial.

Pasada la medianoche del jueves, operadores del número de emergencias lanzaron una alerta a través de todas las radiofrecuencias oficiales, debido a que recibieron información sobre un malhechor empistolado en el cruce de la avenida Maxuxac y la calle Paloma.

Efectivos de la Policía Estatal acudieron al lugar y se entrevistaron con un joven, quien dijo que minutos antes un malhechor le había apuntado una pistola al rostro y lo amenazó de muerte, pero no jaló el gatillo, simplemente abordó un coche de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y posteriormente se dio a la fuga.

Los gendarmes desplegaron una numerosa movilización en los alrededores y al cabo de una hora lograron el arresto del acusado, mismo que fue identificado con el nombre de Noel, quien fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El arrestado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo somete a proceso judicial por el delito de portación de arma prohibida, puesto que al parecer se trataba de una pistola de diábolos, modificada para funcionar con balas calibre 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba