Nota Roja

Catean narco casa en Chetumal

Chetumal, 8 de julio
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Un domicilio en la colonia El Bosque fue cateado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Antidrogas y personal del Ejército Mexicano. Las autoridades hallaron 21 dosis de lo que parece ser piedra de cocaína y no se registraron detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cumplimentó una orden de cateo, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, en la colonia El Bosque en Chetumal.

El operativo inició aproximadamente a las 8:30 de la mañana y concluyó tres horas después, según relataron vecinos.

Dentro de la carpeta auxiliar 62/2017 un juez de control emitió una orden de cateo para revisar un domicilio de la calle Ciricote en búsqueda del narcótico denominado cocaína, por lo que en coordinación con personal del Ejército Mexicano se cumplimentó la misma.

En el domicilio los agentes investigadores ubicaron un recipiente de plástico que contenía 21 envoltorios de papel aluminio, en cuyo interior se hallaba una sustancia sólida beige que dio positivo con cocaína.

El predio fue asegurado por la Fiscalía General del Estado y quedó bajo custodia de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La Fiscalía General de Quintana Roo refrenda su compromiso de combate a la delincuencia en todas sus modalidades, con acciones apegadas a los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales y los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba