Nota Roja

Cesan al técnico del Manchester United

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.-

El futbolista galés Ryan Giggs estará al frente delManchester United para dirigirlo en los cuatro partidos que restan de la temporada de la Premier League, luego de ser anunciada la destitución del estratega David Moyes.

Quien fuera centrocampista de los “Red Devils” , se sentará en el banquillo del conjunto inglés, de acuerdo con un comunicado publicado a través de la página web del equipo.

Giggs de 40 años de edad, dirigirá los encuentros del United para lograr la clasificación a la Europa League, ante Norwich, Sunderland, Hull City, y el Southampton de la Liga Premier.

El club indicó que «a raíz de la salida de David Moyes como técnico, el Manchester United anuncia que Ryan Giggs, el jugador con mejor palmarés del club, asumirá la responsabilidad del primer equipo hasta que un nombramiento permanente se realice”.

El Manchester United no quiso dar el nombre del posible sucesor oficial de Moyes en el cargo, no obstante, medios ingleses destacan al seleccionador holandés, Louis van Gaal, como probable estratega.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba