Nota Roja

‘Chepo’ sería el nuevo pastor

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.-

Y el Guadalajara tendrá que volver a empezar. Después de cesar de la dirección técnica de Chivas a Ricardo Antonio La Volpe, el presidente Jorge Vergara, se ha dado a la tarea, conjuntamente con su director deportivo, Juan Francisco Palencia, de buscar al hombre que se haga cargo del polémico timón rojiblanco.

De inmediato se suma el nombre de José Manuel de la Torre, único que ha llevado al título al Rebaño desde que Vergara se hizo cargo de la institución tapatía.

“En este momento, no podemos hablar de nadie”, responde el dirigente, “porque desgraciadamente apenas estamos esbozando candidatos”, explica.

Sin embargo, “estamos seguros de que la selección que se va a hacer del nuevo técnico no afecte y pueda seguir el proyecto deportivo”.

Pese a todo, reconoce que con lo ocurrido “obviamente cambian muchas cosas, pero el programa está establecido con Paco [Palencia] y la directiva, así que el técnico va a encontrar algo muy caminado, así que no afecta nada”.

Para ello “nos vamos a sentar Paco y yo, en la tarde, y vamos a trabajar en eso”, dice, el caso es que “no ha sido nada sencillo”.

Lamenta que le ha costado encontrar a la persona idónea para sacar del problema a su equipo. “Sí, no ha sido fácil, pero estamos seguros que la estructura del club está mucho más firme, más planeada, y la persona que llegue se va a poder adaptar mucho más fácil”.

Y se muestra aferrado al plan de reforzarse con seis jugadores de una baraja de 25, al tiempo que acepta que buscará que Oribe Peralta sea uno de ellos: “Veo difícil que a estas alturas lo acepten, pero nunca vamos a dejar de intentarlo”.

También critica a Hugo Sánchez, al considerar “muy desafortunado” su comentario de encender las veladoras. “De Hugo ya vimos que no tenemos apoyo, pero creo que todo México vamos a apoyar al Tri”.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba