Nota Roja

Chivas necesita otros dueños: Hugo Sánchez

México, 2 de septiembre

Aunque desea volver a dirigir en México, Hugo Sánchez dejó en claro que al Guadalajara no lo tomará nunca, a menos que cambie de dueño.

«En lo absoluto, yo soy el que ahora dice que mientras esté Jorge Vergara en Chivas jamás dirigiría a Chivas, cuando vaya otro propietario, encantado de dirigirles», declaró el ex seleccionador mexicano.

Hugo consideró que la actual situación de riesgo de descenso que vive el Rebaño Sagrado tiene una causa y también una solución.

vergara y esposa«El mal manejo directivo (los tiene así), las gentes que llevan al equipo deben ser gente que conozcan y que sepan del negocio, yo creo que lo que le hace falta al Guadalajara es cambiar de dueños, cambiar de dueños y que lo compre gente que realmente se preocupe por el equipo y que realmente quieran que regrese a tener la fortaleza que deben tener», explicó.

«Dirigidos por gente que les conozca y que tome la dirección, gente que tenga conocimiento y capacidad».

El estratega y mundialista por México aseguró que las actuales Chivas ya no despiertan el mismo interés en jugadores y entrenadores como antes.

«La ilusión para ir a Chivas ya no hay, ya no haya ilusión en mucha gente, si aceptan ir allá es por necesidad o porque están comprometidos, pero no creo que haya muchos entrenadores o muchos jugadores que tengan ilusión de ir a Chivas como antes, por lo menos yo he hablado con algunos y ya no van con tanta ilusión como era en antaño», dijo.

Hugo se había reunido con Jorge Vergara en el 2005 para ofrecerle su colaboración, situación que desató que el club difundiera a los pocos días un boletín en el que se revelaba que se había ofrecido para sustituir a Xavier Azcargorta en el timón.

«Cuando hay traiciones no hay confianza, y la confianza que se pudo haber tenido se ha ido perdiendo y no nada más mía, sino de muchísimos aficionados, no nada más de México», mencionó Hugo de ese episodio.

«Cuando obras mal, mal te irá y eso es lo que está pasando en Chivas».

Fuente: REFORMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba