Nota Roja

Chocan y agreden a conductor

Bacalar, 3 Abr

(Por Esto Q Roo).

La colisión entre un autobús de pasajeros de la línea ADO y una camioneta, en la que todos sus ocupantes iban en estado de ebriedad, casi termina en tragedia, luego de que con un tubo y un machete los borrachos agredieran al conductor del camión y a un pasajero, para después darse a la fuga.

Datos recabados señalan que, aproximadamente a las 11:00 de la noche, los servicios de emergencias recibieron llamadas de varias personas que circulaban a la altura del poblado Pedro Antonio Santos, en el municipio Bacalar.

Los informantes señalaban que se había suscitado un fuerte accidente en el acceso al poblado, por lo que se requería la presencia de equipos de emergencias. Por otra parte, algunas llamadas indicaban que el camión estaba siendo asaltado.

Elementos de las policías Rural del Estado, Municipal y Federal acudieron rápidamente hasta el sitio en apoyo de la situación que se creía complicada.

Cuando las autoridades llegaron se entrevistaron con el conductor del camión de la línea ADO, Carlos Antonio G.C., de 48 años de edad, quien explicó que momentos antes circulaba de sur a norte sobre la carretera 307, pero antes de llegar al poblado Pedro Antonio Santos notó que una camioneta se dirigía hacia el camión en sentido contrario, por lo que trató de evadirla.

Sin embargo, debido a la velocidad de la camioneta, ésta acabó por golpear la parte frontal del lado derecho, siendo que terminó dentro de la maleza.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail color gris, con matrículas URG-375-C, cuyos ocupantes estaban en visible estado de ebriedad, y luego de colisionar contra el camión agredieron al conductor.

Lo anterior fue observado por uno de los pasajeros, quien descendió del autobús para ayudar al chofer, siendo golpeado con un machete en la espalda.

Al final, policías federales se hicieron cargo de los hechos, e iniciaron las investigaciones debido a que los ocupantes de la camioneta y agresores se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba