Nota Roja

Cocodrilo le arranca el brazo a un turista

Cancún, 3 de julio
Ramón Uresti (Quequi)

Un turista extranjero que se encontraba ayer en la madrugada a un costado del hotel Le Blanc, ubicado en el kilometro 10.5  de la Zona Hotelera, fue mordido por un cocodrilo cuando caminaba a la orilla de la laguna, derivado de ello, el viajero presentaba una herida en la mano derecha que le llegaba hasta el codo.

De acuerdo con información recabada en el lugar, fue a las 3:45 horas del domingo cuando el extranjero fue mordido por el cocodrilo, que al parecer  le arrancó parte del brazo; esto a la altura del kilómetro 10.5 del bulevar Kukulcán, a un costado del Hotel Le Blanc.

Debido a la gravedad de las lesiones, el turista fue trasladado de emergencia al Hospital General para que fuera atendido. Por el momento, reportan su estado de salud como delicado.

Paramédicos de la ciudad se entrevistaron con F.M.M., supervisor de vigilancia del mencionado hotel, de 32 años de edad, originario de Veracruz, quien dijo que eran como las 3:20 horas cuando una persona empezó a gritar a un costado del hotel que  pega con la laguna, en donde hay como un  cenote.

Al llegar al lugar encontró una persona extranjera, el cual dijo que un cocodrilo le había mordido el brazo derecho y se lo había desprendido hasta la altura del codo.

El viajero que se identificó como C.M se encontraba hospedado en el Riu Península en la habitación 1125; esta persona fue trasladada de inmediato al Hospital General por  una ambulancia Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba