Nota Roja

Colgado en la zona hotelera de Cancún

Cancún, 6 Septiembre
Gabriel Alcocer (Diario Q Roo)

Un cuerpo colgado de la rama de un árbol fue encontrado debajo de un puente, en el kilómetro 10 de la Zona Hotelera, donde las primeras investigaciones establecieron que el ahora occiso era un joven de 24 años de edad, quien se suicidó por motivos aún desconocidos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado reportaron de manera preliminar que el cadáver no tenía huellas de violencia y con esto determinaron que se trató de un suicidio.

El joven fue identificado a través de una cartilla del Servicio Militar que tenía dentro de una mochila, la cual contenía varias prendas de vestir, y con esto surgieron versiones de que posiblemente el ahora occiso estaría en busca de trabajo en esa parte de la Zona Hotelera, donde estuvo deambulando y al encontrarse bastante deprimido buscó un lugar para ahorcarse.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un cuerpo colgado de un árbol, debajo de un canal de agua de la laguna, en el kilómetro 10+200 del bulevar Kukulcán, donde el joven, originario de una comunidad de Tabasco, utilizó una rama para colgarse del cuello con una cuerda.

El cuerpo fue encontrado en suspensión completa, a un costado del bulevar Kukulcán, en un terreno a desnivel, donde hay un canal de agua y manglar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba