Nota Roja

Cortan a el “Maza” por indisciplina

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.-

América desembolsó 4 millones de dólares por adquirir los servicios de Francisco Javier Rodríguez en el 2013. Después de su aventura en el balompié europeo con el PSV Eindhoven de Holanda y el Stuttgart de Alemania, el “Maza” decidió regresar al futbol mexicano gracias a la propuesta económica del cuadro americanista.

El encanto por el defensa apenas duró tres torneos. La directiva de las Águilas, a petición del técnico Antonio Mohamed, dio a conocer que Rodríguez estará en el próximo Régimen de Transferencias ya que no entra en planes para el Apertura 2014.

El central llegó al equipo de Coapa a petición de Miguel Herrera, con quien dio los resultados esperados, pero con Mohamed simplemente no se acopló, al grado que apenas jugó 12 partidos de los 19 que encaró el equipo, si se considera los duelos de Cuartos de Final.

Además, fue uno de los jugadores con mayor número de expulsiones en el torneo, tras recibir un par. La indisciplina fue lo que le caló a Mohamed quien pidió la salida del jugador.

A pesar de que apenas estuvo un año y medio con el club, el “Maza” hizo historia al convertirse en el único jugador del balompié mexicano en coronarse con dos de los equipos más importantes: Chivas y América.

Todo parece indicar que regresará a la Perla Tapatía pero no con el Rebaño, sino con el recién ascendido Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Poco tiempo le duró el encanto entre América y el “Maza”, y ahora fue uno de los sacrificados.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba