Nota Roja

Cuantioso robo a Dunosusa en Chetumal

Chetumal, 8 Noviembre
Omar Ac (Diario Q Roo)

Un empleado de las tiendas Dunosusa encargado de transportar dinero fue atracado en calles de la colonia Las Casitas por dos sujetos, quienes lo encañaron con una pistola y lo despojaron de aproximadamente medio millón de pesos, producto de las ventas de la mencionada cadena de tiendas. Corporaciones policiacas desplegaron un amplio operativo en la zona con la intención de ubicarlos, pero los resultados fueron nulos.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron a eso de las 17:50 horas de ayer en el cruzamiento de la calle Flores Magón con Primo de Verdad, en las inmediaciones de la colonia Las Casitas, en contraesquina de la 34 Zona Militar; razón por la que urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos policiacos acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien manifestó que conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, en la calle Primo de Verdad, y al llegar a la altura de la calle Flores Magón fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a que detuviera su marcha.

El agraviado explicó que el sujeto que portaba el arma de fuego lo sometió, mientras que el conductor de la moto sustrajo una mochila del auto, que contenía aproximadamente medio millón de pesos producto de las ventas de varias tiendas Donosusas; una vez que tuvieron el botín en su poder, huyeron a gran velocidad para evitar ser detenidos.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial y Gendarmería, quienes desplegaron un amplio operativo por varias calles de esa zona con la intención de ubicarlos, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente, la víctima fue exhortada a interponer su querella en la Dirección de Investigación y Acusación en la Fiscalía General del Estado en contra de quienes resulten responsables.

Un comentario

  1. Esos como son ricachones, entonces Barrera ¡por fín! se arremangará y se pondrá a trabajar bien por primera vez, ahora no tomará en cuenta las recomendaciones de su “salvador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba