Nota Roja

Cuatro decesos se registraron ayer en Cancún

Cancún, 28 Junio
Por Esto Q.Roo

Cuatro muertes más se registraron en distintos puntos de la ciudad durante este lunes, con lo que suman 11 decesos en tan sólo cuatro días.

Un deceso fue por suicidio, dos por accidentes vehiculares y el otro, por causas aún no conocidas.
En el caso de uno de los decesos por accidente el cual se registró en la zona hotelera, el ahora occiso se había salvado de morir un día antes, al derrapar en su motocicleta.

Sumándose a los siete decesos registrados durante el fin de semana, ayer se registraron otras cuatro muertes por diferentes causas.

El primer deceso se registró a las 2:40 horas en el Hospital General, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Ministerial.

Al entrevistarse con la trabajadora social en turno, ésta refirió que la persona occisa era del sexo masculino y que se encontraba en calidad de desconocido.

La trabajadora social agregó que el occiso fue ingresado al hospital después de haber sido recogido por paramédicos en la avenida Chichén Itzá, en donde fue atropellado.
A las 7:30 horas se reportó una persona sin vida en vía pública, en la colonia Nuevo México, en la antigua entrada al relleno sanitario.

Cuando policías ministeriales llegaron al lugar, se entrevistaron con G. L. C. originaria de Chiapas, dijo que el ahora occiso era su conocido desde hace aproximadamente 14 años, identificándolo como C. L. L. de 64 años de edad, originario de Actopan, Veracruz, sin domicilio fijo.

La entrevistada agregó que un vecino de nombre Gustavo le marcó por teléfono para decirle que su amigo había fallecido.

Cuando los peritos acudieron a recoger el cuerpo, vieron que éste presentaba una herida de ocho centímetros en la cabeza, aunque será la necropsia la que determine la causa exacta de muerte.
Posteriormente a las 9:13 horas, se reportó un hecho de tránsito en la zona hotelera, a la altura del kilómetro 3.5 del bulevar Kukulkán.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron en una banqueta de la calle Pirata, el cuerpo de un hombre quien según los paramédicos que acudieron al lugar del accidente, ya había fallecido.
Se trataba de un hombre que vestía short azul y playera del mismo color con la leyenda “Barcelona”, con tenis verdes, de tez clara, de aproximadamente 1.75 centímetros de estatura, cabello rapado, de complexión robusta, de aproximadamente 50 años de edad.

Los peritos encontraron entre sus pertenencias, una identificación a nombre de P. R. originario de Texas, Estados Unidos.

En el lugar trascendió que apenas la tarde del domingo, el ahora occiso se había accidentado con la misma motocicleta, a la altura de la zona residencial Pok Ta Pok.

Finalmente, se informó que en la Región 105, manzana 98, se registró el suicidio número 23, en donde M. R. P. de 44 años, originario de Veracruz, falleció ahorcándose con una soga.

La esposa del ahora occiso dijo a las autoridades que salió con su hija a buscar unas faldas que había mandado a componer con una vecina, quedándose solo su esposo en casa.

Agregó que desde un día antes, su esposo había estado consumiendo bebidas alcohólicas y al regresar como a los diez minutos observó el cuerpo de su esposo colgado por lo que rápidamente su hija corrió a la cocina por un cuchillo para descolgar a su papá y tratar de ayudarlo en lo que llamaban a la ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron confirmaron el deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba