Nota Roja

Cuelga su juventud

Calderitas, 8 Dic

Ricardo Jesús Rivas. (Por Esto Q Roo).

Un joven de aproximadamente 25 años de edad se privó la vida por el método del ahorcamiento en un domicilio del poblado Calderitas, convirtiéndose así en el suicida número 37 en el sur de Quintana Roo en lo que va de este 2016.

Al mediodía, las operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un suicidio en el poblado antes mencionado, dentro de una casa ubicada en la calle Soconusco entre calle Jalisco y la carretera que dirige al poblado Luis Echeverría.

De inmediato, agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con familiares del occiso.

Se supo que se trataba de un joven de 25 años de edad, el cual se quitó la vida colgándose en la cocina de su vivienda, con una piola que ató por un extremo en su cuello y el otro en una viga de madera.

Momentos antes se comunicó vía telefónica con uno de sus parientes para que lo acompañara a ingerir bebidas embriagantes, el familiar accedió pero le pidió unos minutos mientras terminaba de trabajar; sin embargo, al llegar al domicilio encontró al joven suspendido del cuello, por lo que con ayuda de su familia cortaron la piola y lo recostaron en el suelo.

Cuando los paramédicos arribaron informaron que efectivamente el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba