Nota Roja

Deja cadáver abandonado

Chetumal, 12 Dic

Ricardo Jesús Rivas. (Por Esto Q Roo).

Un hombre perdió la vida tras presuntamente derrapar con una motocicleta en la que viajaba como acompañante. El guiador se dio a la fuga después de levantarse y percatarse de que su compañero había fallecido, abandonándolo en calles de la colonia Centro.

Datos recabados señalan que, a eso de las 5:30 de la mañana, despachadoras de la Secretaría de Seguridad Pública fueron informadas sobre una persona fallecida en el cruce de las avenida Independencia con Plutarco Elías Calles.

Agentes de las policías Estatal y Ministerial acudieron hasta el lugar, quienes al llegar observaron a un individuo, el cual ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Información obtenida indica que el cuerpo presentó lesiones contusas y un fuerte golpe en la nuca; la muerte fue por traumatismo craneoencefálico en la región occipital. El occiso portaba una cartera cuyas identificaciones corresponden al nombre de Cristian David C., de 23 años de edad.

Finalmente, se supo que, aparentemente, momentos antes viajaba en una motocicleta como acompañante, pero el conductor perdió el control y derraparon, siendo que el cuerpo fue abandonado por el guiador al percatarse de que ya no contaba con vida y se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba