Nota Roja

Delincuencia desatada: incendian 11 vehículos

Cancún, 25 Mayo

Ramón Uresti. (Quequi).

En cuatro lugares diferentes de esta ciudad, en las Supermanzanas 69, 63, 30 y 31,  11 vehículos resultaron con daños materiales parciales y totales por incendio, por lo que se sospecha que fueron por actos provocados deliberadamente. Las contingencias fueron atendidas la madrugada del pasado lunes y miércoles.

Los bomberos de la ciudad, dieron a conocer que durante la madrugada del pasado lunes, presuntos delincuentes prendieron fuego a cuatro vehículos que permanecían estacionados en la Supermazanas 30 y 31.

Sin embargo, ayer desde las 4:15 horas se informó a través de los números de emergencias 911, los incendios de carros en la Supermanzanas 69 y 63, donde ardían en llamas otras siete unidades.

El primer reporte ocurrió a las 4:00 de la madrugada y minutos más tarde, se reporto el incendio de otras seis unidades en la Supermanzana 63.

Los mismos vecinos manifestaron a la policía que este incendio presuntamente fue provocado.

El primero incendio fue reportado en la Supermanzana 69, donde se incendió una camioneta Dodge Ram y un remolque.

El segundo de los hechos ocurrió en la Supermanzana 63, donde ardió en llamas un volquete.

Posteriormente en la misma Supermanzana 6, se quedó una camioneta Dodge negra y en esa misma zona frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe que quemó una camioneta roja.

En los reportes únicamente se informa de pérdidas materiales, sin lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba