Nota Roja

Denuncian a jugador del Barcelona por faltarle el respeto a policías

España, 15 de octubre

Gerard Piqué, jugador internacional del Barcelona, ha sido denunciado por una actitud irrespetuosa y desobediencia leve a la autoridad y deberá responder ante un juez en un próximo juicio de faltas. Piqué increpó a los agentes cuando estos procedían a multar a su hermano, Marc Piqué, según informa La Vanguardia.

pique2Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche frente a la discoteca Catwalk, en el Puerto Olímpico de Barcelona.

El futbolista iba con su hermano en su vehículo privado cuando la Guardia Urbana le dio el alto por «llevar 15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona», según figura en la diligencia.

El jugador salió del vehículo y abroncó a los agentes con frases como «me tenéis envidia porque soy famoso», «me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión», «esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita», «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente», «esta multa la va a pagar tu padre», «me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza», según consta en el informe policial al que ha tenido acceso La Vanguardia.

Los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, pero Piqué se la arrancó de las manos y la tiró a los pies de los guardias. Después se fue con unos amigos hacia el Casino.

Fuente: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba