Nota Roja

Destapa el PANAL a Manuel Tzab

Chetumal, 27 de noviembre

El Partido Nueva Alianza barajea los nombres de sus cuadros más posicionados  en los distintos municipios y distritos  que podrían ser postulados por el Panal y en alianza con otros institutos políticos, adelantó su dirigente, Martha Chan Ramírez.

“Tenemos cuadros naturales que siempre han trabajado, bien posicionados, aspirantes de trabajo, de trayectoria, que siempre han estado caminando y que son de camiseta y corazón turquesa, esos cuadros bien posicionados son las que en un momento dado vamos a trabajar para lograr sus candidaturas”.

Adelantó algunos de los nombres de los cuadros que desde su punto de vista podrían abanderar al panal en la elección local y dijo que en Benito Juárez está el regidor Manuel Tzab Castro, Marcelina Sagrero, directora de Educación en ese Ayuntamiento; para Carrillo Puerto mencionó a Miguel Ángel “Maseca” Martínez y Carolina Tobón, que ya fue candidata a diputada; en Lázaro Cárdenas esta, dijo, el diputado Emilio Jiménez Ancona y Thelma Cervera Villanueva, ex diputada local suplente.

Para Solidaridad, destapó al actual director de Educación Javier Basurto; en Bacalar, Javier Padilla Balam, integrante del comité estatal, Juan Borge Chim, y en Othón Blanco comentó que podrían estar impulsando a Evert Palomo Canto y Armando Palomo Gómez, además de la secretaria general del partido, Judith Pinto.

Finalmente, Marta Chan no se descartó para buscar también alguna candidatura, y de paso aseguró que Nueva Alianza en el estado también se apunta y está listo como partido para otorgar la paridad total en candidaturas a sus mujeres militantes.

Juan Palma (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba