Nota Roja

Desvalijan vivienda en Barrio Bravo

Chetumal, 15 Nov

(Por Esto Q Roo).

Alhajas y diversos artículos robaron delincuentes de una vivienda ubicada en la colonia Barrio Bravo de esta ciudad. Para cometer su fechoría los ladrones penetraron por la ventana del baño.

El hurto ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Barrio Bravo, de donde los hampones que operan en esa zona se llevaron tres laptops, 4 relojes, mil dólares estadounidenses, varias alhajas y un juego PlayStation, todo con un valor aproximado de 60 mil pesos.

Los ladrones forzaron el protector de la ventana del baño y tras apoderarse de los artículos, dólares y las alhajas se dieron a la fuga con rumbo desconocido; ahora son buscados por la policía para el deslinde de responsabilidades.

La agraviada se dio cuenta del hurto ayer por la noche, por lo que inmediatamente solicitó ayuda al número de emergencias, arribando más tarde elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes sólo tomaron datos de lo robado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los policías ministeriales, después de tener conocimiento de lo hurtado, exhortaron a la agraviada a que comparezca en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar el hecho, a fin de que puedan dar seguimiento a la investigación respectiva.

La agraviada, que responde al nombre de Fátima G.M., de 63 años de edad, dijo que desconoce quién o quiénes robaron sus pertenencias, por lo que pide ayuda a la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Diez =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba