Nota Roja

Detenida con 86 dosis de marihuana

Cancún, 2 Septiembre
Por Esto Q Roo

Una mujer narcomenudista fue detenida con 86 dosis de marihuana por elementos de la División Gendarmería la tarde de ayer, siendo puesta por las autoridades federales a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Según los primeros informes, la detención de la narcomenudista fue realizada derivado de una investigación que la División Gendarmería llevaba a cabo mediante el reporte de una persona del sexo femenino que vendía droga en las inmediaciones de la Supermanzana 76.

Fue así, que las autoridades lograron detener a la mujer cuando se encontraba ofreciendo el narcótico a los transeúntes frente a un minisuper de la citada dirección.

Al arrestar los uniformados a la mujer, ésta se identificó con el nombre de Angela Kuyoc C. (a) «La Gela” de 45 años de edad, originaria de Yucatán, con domicilio en Cancún, a quien le fueron aseguradas 86 dosis de marihuana, cien pesos en efectivo producto de la venta del enervante y un teléfono celular.

La mujer confesó a los oficiales dedicarse a la venta de droga, sin especificar si trabaja para algún grupo delictivo.

Posteriormente las autoridades abordaron a la detenida en una patrulla trasladándola ante la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo donde fue puesta a disposición por las autoridades junto con la droga que le fue decomisada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba