Nota Roja

Detienen a «bromista» en Chetumal

Chetumal, 11 de agosto
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Un sujeto que defraudaba a los “diligencieros” de moto envíos estuvo a punto de ser linchado durante esta tarde.

Con relación a los hechos se pudo establecer que el sujeto identificado como Joshua Julio utilizaba a los repartidores para que llevaran algún producto hacia alguna zona de la ciudad proporcionando datos falsos.

Debido a que los repartidores usualmente pagan y luego en la entrega recuperan el dinero, le pagaban pero al llegar no existía el comprador, generando grandes pérdidas por este fraude a varios motodiligencieros.

Lo hizo en varias ocasiones, de hecho había sido detenido, informaron, pero debido a la falta de flagrancia o de denuncia era liberado.

Fue así que este jueves intentó hacer una más de sus fechorías, pero en esta ocasión los afectados lograron dar con él, pero al ser descubierto se resguardó en una vivienda ubicada en la calle Reforma casi esquina con 1 de Mayo, colonia Proterritorio, de donde fue sacado con permiso de la propietaria.

Se sabe que dio una tarjeta para que saquen dinero y devuelva lo que había defraudado, pero ésta no tenía recursos. Se supo que en esta ocasión será denunciado para que enfrente una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba