Nota Roja

Candado a independientes, con dedicatoria para Julián Ricalde

Cancún, 17 de julio.-

El diputado local, José Luis Ross Chalé, se dijo a favor de apoyar una iniciativa para colocar candados, como el no haber pertenecido a un partido político durante por lo menos tres años, antes de solicitar una candidatura independiente en Quintana Roo.

Lo anterior fue expresado por el legislador, luego de preguntarle su opinión acerca de la renuncia de Julián Ricalde Magaña al PRD y su posible búsqueda de una candidatura independiente.

Ante esta situación, el diputado local señaló que pese a que no se ha dado a conocer de manera forma, sabe de una iniciativa muy seria en la cual se someterá a aprobación el poner un candado a quienes busquen una candidatura independiente, el cual consiste en contar con al menos tres años de haber renunciado.  

“Una propuesta muy seria, muy sólida en la cual el candidato que quiera entrar de manera independiente, tenga un candado que sea tres o dos años de haber renunciado a un partido”

Y es que de acuerdo a lo señalado por el legislador, una vez de concretarse esta iniciativa, se comenzarán a dar lo calificó como berrinches por parte de varios personajes políticos.

(ENFOQUE RADIO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba