Nota Roja

Disfraza Juan Manuel Herrera sus aspiraciones en Bacalar

Chetumal, 17 de septiembre
Juan Juárez Mauss.-

El diputado local originario de Bacalar, Juan Manuel Herrera, dejó entrever su interés por ser el próximo presidente municipal de esta demarcación y participar en la contienda interna del PRI en la cual se elegirá al candidato por el reciente Ayuntamiento.

Acosado por integrantes de la prensa durante la sesión de este jueves en el pleno del Congreso del Estado, el legislador Juan Manuel Herrera, a pregunta expresa, tibiamente comentó  su interés por participar en el próximo proceso interno de su partido para la presidencia municipal de Bacalar.

“Todos en política esperamos, a ver que pasa, depende que dice la gente de nuestro trabajo, todos estamos trabajando para eso, si la gente dice  que sí, ahí vamos”, dijo.

El diputado bacalarense rápidamente cambió de tema al manifestar que en el segundo  Informe del alcalde José Alfredo Contreras Méndez, se verán reflejados los logros alcanzados para el décimo municipio.

“En cuanto al presidente municipal, me ha invitado a sus eventos, he ido para checar todo y está haciendo una obra por comunidad”, aseguró.

Cabe señalar que durante los fines de semana al diputado se le ha visto visitar las comunidades que conforman Bacalar, interviniendo en eventos en donde ha sido invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba