Nota Roja

Disidencia panista ya tiene candidatos para dirigencia estatal

Cancún, 24 de septiembre.-

El grupo “Todos Unidos contra Eduardo Martínez Arcila” (TUCOE) del PAN, ya tiene dos candidatos para enfrentarlo en la contienda interna: Joel Espinoza Moreno o Mario Rivero Leal, cualquiera deberá reunir como mínimo mil 500 votos para ganar.

Baltazar Tuyub, quien forma parte de este grupo, explicó que después de reunirse con diversos liderazgos del partido, en la recta final quedan sólo estos dos candidatos para encabezar la fórmula que contenderá.

Hasta ahora, dijo siguen esperando que les anuncien que la convocatoria ya fue aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN a fin de que se inicie este proceso interno de selección del nuevo dirigente estatal, que será la primera vez que se elija mediante voto directo. Y de publicarse en estos días la convocatoria, la elección se llevará a cabo hasta noviembre.

“Sí, ya hemos concretado negociaciones y están en la recta final Joel Espinoza y Mario Rivero, nada más estamos viendo algunos detalles para consolidar esta fórmula del TUCOE y poder participar en este proceso que tiene que ser democrático”.

ENFOQUE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba