Nota Roja

Dormita y termina sobre el acantilado

Isla Mujeres, 29 julio
Lanrry Parra (Diario de QRoo)

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este jueves, cuando un auto compacto, marca Mazda, color gris, se fue al barranco de la carretera perimetral, a la altura de los condominios Isla 33, sin que registrarán pérdidas humanas, sólo materiales.

Tras el rescate de la unidad, que se dio con una grúa que tuvo que trasdaldarse desde Cancún, los daños estimados superan los 100 mil pesos, aunque a final de cuentas no hubo daños sobre el conductor.

De acuerdo al joven Joel G.C.I, de 25 años de edad, conductor del vehículo, alrededor de las 2:30 de la madrugada salió a comprar leche para su hijo, pero ya de regreso, cuando transitaba por la carretera perimetral del Mar Caribe, a la altura del conjunto residencial Isla 33, se quedó dormido sobre el volante y terminó invadiendo el carril contrario para después terminar sobre los acantilados.

La Dirección General de Seguridad Pública de Isla Mujeres confirmó que el joven no manejaba bajo los efectos del alcohol, simplemente el sueño lo venció y terminó perdiendo el control del vehículo.

Para sacar el vehículo de los acantilados, se tuvo que contratar un servicio de grúa desde la ciudad de Cancún, por lo que los trabajos se extendieron por varias horas y terminaron hasta después del mediadía de este jueves 28 de julio.

Fue hasta después de las 10 de la mañana cuando las maniobras se retomaron, y finalmente el vehículo Mazda, color gris, con placas ZAN-1772 fue recuperado, pero con daños de consideración que se estimaron en alrededor de 100 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba