Nota Roja

Dueño de bar en Puerto Morelos es atacado con arma de fuego

Puerto Morelos, 12 Mayo

Iván Jiménez. (Q Roo Hoy).

Una persona, identificada como el dueño del bar “La Hija de Morelos”, quedó herida de su pierna derecha luego de ser atacado con un arma de fuego cuando se encontraba en el Fraccionamiento Villas Morelos Uno.

El hecho fue reportado a la 1 de la madrugada de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal que pasaban por la avenida Timón, a la altura del establecimiento llamado “La Hija de Morelos”, fueron alertados por una persona que les pedía ayuda, por lo que al acercarse vieron que estaba herido de una pierna y había mucha sangre.

La víctima fue identificada como Juan Carlos M. O. de 39 años de edad, quien es originario de Veracruz, quien es el dueño de la Hija de Morelos; se cree el ataque se debió a que esta persona se negó a pagar el derecho de piso de su local en este municipio.

Más tarde, a la 1:07 al lugar llegó una ambulancia de LIFE los cuales brindaron los primeros auxilios al herido, y media hora después fue trasladado al Hospital General de Cancún para su mejor atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba