Nota Roja

Ejecutado sin identificar

Cancún, 7 Julio

(Por Esto Q.Roo).

Aún en calidad de desconocido se encuentra el sujeto que fue ejecutado la noche del pasado martes en las inmediaciones de la Supermanzana 73.

Autoridades informaron que de acuerdo a la necropsia, el sujeto sólo recibió dos impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros, uno de ellos en la cadera y el otro en el cuello.

Aunque todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, las autoridades aseguraron que es fundamental que sea identificado para conocer sus antecedentes y saber a qué se dedicaba.

Autoridades al interior de la Fiscalía General del Estado informaron que aunque ya revisaron Plataforma México, la identidad del sujeto ejecutado la noche de este martes, sigue siendo un misterio.

Aseguraron que de igual forma hasta el momento nadie se acercó ante el Ministerio Público para intentar reclamar el cuerpo, motivo por el cual es imposible saber a qué se dedicaba y el móvil exacto de la ejecución, por lo que habrá que esperar.

De igual forma, informaron que de acuerdo a la necropsia, el sujeto recibió dos impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros, el primero con entrada en la cadera y orificio de salida en el abdomen, mientras que el segundo tuvo entrada en la parte posterior de la cabeza con orificio de salida en el mentón.

Sobre el vehículo en el que presuntamente huyeron los sicarios, las autoridades también informaron que hasta el momento no ha sido encontrado, sin embargo, una unidad de ese tipo será fácil hallar, pues son poco comunes.

Extraoficialmente se dijo que esta persona podría tratarse de uno de los nuevos sujetos en la ciudad que están llegando para alinearse a los grupos criminales, no obstante, se espera obtener más información pronto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 de la noche del pasado martes, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la avenida conocida Ruta 5, a la altura de la Supermanzana 73.

Después de acordonar la zona, los agentes de la Policía Ministerial del Estado permitieron el paso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales y tenía dos impactos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la cabeza.

Vecinos de la zona comentaron que la persona se encontraba caminando por la citada avenida, cuando de pronto en un vehículo tipo Jaguar color gris pasó junto a él y sin que el conductor detuviera la marcha los tripulantes comenzaron a dispararle, para después retirarse a toda prisa rumbo al deportivo “Toro Valenzuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba