Nota Roja

El Barcelona pierde la liga

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.-

Barcelona se ha quedado sin posibilidades de Liga tras empatar en el Camp Nou 2-2 contra Getafe. El conjunto catalán ya no depende de sus propios resultados para hacerse del campeonato español.

Un gol de Angel Lafita, en el tiempo añadido, dio prácticamente por finiquitadas las esperanzas ligueras del Barçelona.

En el último homenaje del Camp Nou a Tito Vilanova, el Barcelona no le pudo dedicar la victoria al malogrado ex entrenador.

 

Los culés comenzaron con el pie derecho, en una acción iniciada por Alves, el brasileño aprovechó que Alexis dejó libre la parte central del área para la entrada de Messi. El argentino, en el minuto 23, situó el balón en la escuadra derecha de la meta de los madrileños.

Tras ese tanto, los azulgrana ofrecieron su mejor futbol pero 14 minutos después Lafita empató.

Con el lanzamiento de cuchara dentro del área en el cobro de un tiro libre, la defensa culé permitió el control de Lafita y éste batió a Pinto de tiro cruzado. El juez de línea advirtió que el delantero había controlado el balón con el brazo, pero Teixeira Vitienes dio el tanto.

En el segundo tiempo, una jugada de Fábregas permitió un remate dePedro, el rechace lo capturó Alexis para marcar el 2-1 (m.67).

En los minutos finales, el Getafe consiguió el empate definitivo, cuandoGavilán centró desde la derecha y Lafita remató, un tanto que aleja alBarça de la Liga y le da aire a su equipo en la lucha por eludir el descenso.

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba