Nota Roja

‘El Bofo’ quiere otra oportunidad con Chivas

Tepic, 8 de diciembre

Nunca es tarde para volver a casa y ahora que ve cerca su retiro, a Adolfo Bautista le gustaría volver a portar la playera de las Chivas en la Primera División.

bofo34El actual delantero de los Coras de Tepic en el Ascenso MX no ocultó las ganas de regresar a jugar con las Chivas, de donde salió en el 2011, pero también no se cierra de hacerlo en otro equipo del Máximo Circuito.

“Te mentiría si te dijera que no, sí, uno sueña con eso, el equipo de mis amores pero no depende de mí, yo estoy dispuesto y trabajaré al 100 por ciento para que se de; si no, será otro equipo de Primera División”, dijo Bautista.

Con 35 años y siendo el referente máximo para la afición nayarita, “El Bofo” dijo sentirse en buen estado físico y con muchas ganas de sentir la presión de jugar en el Rebaño de José Manuel de la Torre.

“Me siento muy bien físicamente, me gusta estar bajo presión y si me requieren encantado, si no, mi ilusión es jugar en Primera División todavía”, agregó.

El jugador aseguró estar más maduro y reconoció haber cometido errores.

A Bautista le restan 6 meses de contrato con los Coras y ayer fue observado en la Final de Vuelta que perdieron en penales con el Necaxa por el presidente del Rebaño, Néstor de la Torre, así como por el dueño, Jorge Vergara, con quien dijo haber quedado en buenos términos.

Fuente: AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba