BOLIVIA, 19 de mayo.-
El presidente de Bolivia Evo Morales es un fanático del fútbol e inició su carrera política siendo encargado de deportes del sindicato cocalero en el centro del país. Morales ha cumplido otro sueño firmando con un equipo de la Primera División Boliviana
El club Sports Boys Warnes ya tiene su fichaje estrella de cara a la próxima temporada: El presidente Evo Morales .
Mario Cronenbol, presidente de Sports Boys, reconoció que la contratación de Morales es más que nada una estrategia de marketing y promoción, aunque dijo que el equipo lo utilizaría entre 20 y 30 minutos por partido.
Así se expresó Mario Cronenbol:
«Es un tema de marketing, una empresa comprometió su apoyo si es que el presidente juega para el equipo. Todos estarán a la expectativa de que el presidente haga en el terreno de juego (…) Le asignaremos la camiseta número 10». y aclaró que el gobernante ganará 1480 bolivianos (214 dólares) por mes, que es el salario mínimo legal del país.
Sports Boys, con sede en la ciudad de Warnes, es un club que acaba de ascender a la primera división boliviana, y en el campeonato Clausura que está por terminar se encuentra en el noveno puesto entre 12 equipos.
Fuente: SDPnoticias.com