Nota Roja

El PRI tiene asegurado el triunfo: Raymundo King

Chetumal, 19 de enero (QueQui)

El PRI de manera ejemplar, con fortaleza y unidad eligió a mil 61 delegados, que por sus méritos de trabajo,  institucionalidad y lealtad al PRI se han ganado esta distinción, afirmó el presidente del Revolucionario Institucional, diputado federal Raymundo King de la Rosa.

Al instalar la asamblea electiva que organizó el Órgano Auxiliar de Procesos Internos para la postulación  de candidatos en el Distrito 1 electoral federal, convocó a los delegados a respaldar al primer priista de la entidad, Roberto Borge Angulo, ya que gracias a su gestión, a sus programas sociales que benefician y a su trabajo en todo Quintana Roo hoy hay condiciones para que el PRI triunfe.

Raymundo King felicitó a los militantes de los seis municipios, que liderados por presidentes municipales emanados del PRI, hoy hay prosperidad y respuestas a compromisos en la era de la transformación de México, en la que se consolida el liderazgo de Roberto Borge y por sus resultados habrá garantía para ganar el proceso electoral.

Estamos en la era de la transformación que encabeza el priista Enrique Peña Nieto, sumemos nuestro talento y trabajo a la difusión de los beneficios de las reformas estructurales en cada casa, en cada calle, en cada manzana y colonia, afirmó el legislador federal.

Hoy gracias al trabajo de nuestras autoridades priistas y a la fuerza de los militantes hay unidad que permite respaldar  el liderazgo del gobernador Beto Borge.

Hoy el PRI está  condiciones de tener un triunfo en todo Quintana Roo, dijo Raymundo King.

De la misma manera al clausurar el trabajo de esta Asamblea el Presidente Municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, precisó que todos los priistas somos el capital más importante de este País, ya que demostraremos que en este proceso Electoral saldremos a ganar, fortaleciendo la confianza de los ciudadanos con nuestro trabajo; eligiendo a los mejores cuadros, con los mejores militantes que saben de elecciones, respaldando las políticas transformadoras del presidente de la República.

Estuvieron presentes en esta asamblea electiva el delegado del CEN del PRI de Quintana Roo, Ulises Ruiz Ortiz; Pedro Flota Alcocer, presidente del Órgano Distrital 2: la diputada Judith Rodríguez Villanueva,  secretaria del Órgano Distrital; los presidentes municipales de Cozumel, Fredy Marrufo; de Tulum David Balam; de Lázaro Cárdenas, Luciano Cima; Leslie Baeza Soto, secretaria General del CDE de PRI; Víctor Vivas González, Ramón Severo, German García, María Elena Ruiz, vocales del Órgano Auxiliar e invitados especiales como José Luis Toledo Medina y Armando Álvarez, entre otros distinguidos priistas.

3 comentarios

  1. Además de papanatas, soberbio y petulante como todos los inútiles de su partido, bien sabemos todos de las artimañas de que se valen para ganar y aprovecharse de la ignorancia y la necesidad del pueblo, hoja la algún día el pueblo despierte y les de una lección de humildad a esta bola de cabrones para que tengan que trabajar para comer.

  2. si bien es claro que este par de politicos de vaopor siquiera fueron a la escuela y si fueron compraron sus examenes por que no dan una, el Lic. raymundo quien de la noche a la mañana se coloco este titulo luego de que pasara por una escuela por correspondencia no pueden distinguir lo que a todas luces le urge al pueblo, no solo deberiamos organizarnos para marchar y exigir ya es hora de que esta clase de politicos tengan sus jugosos sueldos solo por chupar y tragar o por subirse y darle duro. YA DEBERIAMOS SALIR Y LINCHARLOS POR QUE MIENTRAS ESTOS HIJOS DE SU MALA MADRE SE VAN A COMER A LOS RESTAURANTES MAS CAROS DEL PAIS Y RIENDOSE ENTRE COPA Y COPA DE COMO SE JODEN AL PUEBLO DE INDIOS(QUE ASI ES COMO NOS LLAMAN) MIENTRAS QUE EL PUEBLO SOLO HAGACHA LA CABEZA Y DECIMOS POS YA NI MODO OTRA PIEDRA MAS AL SACO.

    YA ES HORA DE IR CAMBIANDO NUESTRA VISION Y DARLE UN GIRO A NUESTRA CAPITAL, HAY QUE EXIGIR QUE TRAIGAN INDUSTRIA, DEBEMOS PRODUCIR AL MENOS LOS PRODUCTOS BASICOS PARA YA NO DEPENDER DE LOS YUCATECOS Y LOS CAMPECHANOS….PERO TRISTEMENTE SIEMPRE GANARA EL PRI POR QUE EL SACO DE LOS QUINTANARROENSE ES MUY AMPLIO Y LA GENTE MUY LUCHONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba