Nota Roja

El PT ya tiene precandidatos; Morales Beiza se apunta por el II distrito

Cancún, 8 de enero (Enfoque Radio)

El Partido del Trabajo (PT) ya tiene a sus precandidatos y el 28 de febrero la Convención Nacional Electoral definirá cuáles de ellos se convertirán en candidatos, aunque no aparece en esta lista Alejandro Luna, informó el dirigente estatal, Hernán Villatoro.

Este jueves a las 12 de la noche vence el plazo para el registro, aunque indicó que las personas registradas por el momento son las únicas que participarán en la campaña interna para buscar el voto de los militantes.

“En el Distrito 01 nosotros promoveremos a la compañera Miroslava Andrea Reguera Martínez y Sara Vázquez Estrada; en el Distrito 02 promoveremos a Mauricio Morales Beiza y a Amador Domingo Vázquez”.

En el Distrito 03 se inscribió para participar en la contienda interna Lorena Martínez Bellos, dirigente municipal del partido en Benito Juárez y Laura Ivett García Gamboa, exdirectora del Instituto Municipal de la Mujer.

Y el 28 de febrero, la Comisión Nacional Electoral definirá quiénes serán los candidatos de mayoría relativa para los 300 distritos electorales y también quiénes serán los de representación proporcional.

En tanto, Alejandro Luna López, admitió que es probable que no se registre debido a que su suplente, Alan Sánchez, quien es su cuñado está estudiando el último semestre de la carrera y por la carga de trabajo, no puede hacerse cargo.

“Cabe la posibilidad de que no me registre precisamente estoy viendo si me registro o no… Primero ver en la suplencia, que yo deje a alguien en mi lugar, con la carga de trabajo que se está registrando, mi suplente es Alan Sánchez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba